"Sin inspiración no puedo escribir"


Sin inspiración no puedo escribir, sin ti, contar palabras es mucho más complicado, ¡ya ves!, salgo a la calle hambrienta de inspiración y vuelvo a casa cansada de tanta rapidez estúpida, “lo siento” anduve conectada al estrés de esta sociedad y sucumbí al “canto de las sirenas”, esta vez sí.
Me declaro hipnotizada por los medios de comunicación, movida por las noticias, la queja, casi que me olvidé de respirar, de beber agua y dar las gracias.
Me anduve buscando entre el miedo y la soledad; apenas me reconozco cuando me miro en el espejo azul del baño, no me veo, me busco y solo veo tristeza, sueños rotos y muchos hilos rojos sin encontrar, sin hallar, ¡tal vez sea buena idea, iré a bailar!, ¡tal vez sea mejor idea pisar el suelo descalza o pasear por la arena de la playa!
Cierro los ojos, buscado inspiración, hoy es imposible, la creatividad está sin bateria, puede que sea hora de cambiar la batería antigua y empezar con una nueva, tal vez estoy en pleno cambio biológico o simplemente es el aburrimiento que me come las tripas y me atrapa.
Hace bien poco pero muy poco descubrí el dolor, ese que te duele dentro, no hay mayor dolor que ese, el que no se puede buscar fuera sino dentro, es ahí donde habita el amor incondicional, es ahí donde habita tu poder, para saber que es el amor tienen que dolerte las “entrañas”.
Ya no oigo el tic-tac de los relojes, hace mucho que no llevo reloj de pulsera, hace mucho que no tengo despertador en la mesita de noche, tal vez sea que hace mucho tiempo que dejé de pensar en el tiempo.
Con inspiración todo es más fácil, las flores lucen con más colores, las sonrisas son más amplias y huele azahar todo el tiempo; La vida es inspiración, la curiosidad de aprender solo se sacia encontrando lugares, personas que te den concedan luz.
Con inspiración las estrellas te guían por los senderos, la lluvia te bendice y los miedos se hacen pequeños tanto que los puedes mirar de frente.
Si eres inspiración para otros no lo dejes de hacer, si eres maestro de vida sigue haciéndolo lo mejor posible, porque este mundo necesita a personas que quieran ser inspiración de vida para otras personas.
La inspiración es el motor de esta vida, es amor, es ganas de mejorar, nace desde el interior, es la energía de la creatividad, la inspiración es la fe.

                                                        "La Fe en la Vida"

Comentarios

Entradas populares