TROVADOR DE SUEÑOS

Permíteme que hoy hable de tí, trovador de sueños, chispeantes son tus ojos, audaz tu mirada, convincente tu voz….
Cuéntame  un cuento  mientras yo recojo las últimas  pertenencias en esta casa,
Mientras te oigo, te siento, te entiendo e incluso sin querer aprendo de tu palabra,
A veces tu voz es cómo un susurro que me acompaña  cuando me visita la soledad y ella, tu voz, le invita a irse
En otras ocasiones es como una canción de cuna, me tranquiliza y  me lleva en brazos de Morfeo para descansar; Otras me hace reír hasta caer rendida….
La mayoría de las veces es como oír un vals, tu palabra me hace sentir lo que cuentas y solo tengo que poner en funcionamiento mi imaginación y vivir en reinos lejanos, ser dragón y princesa a la vez, reírme con el pícaro que robaba para los pobres y al final se enamoraba de la princesa, volar en alfombras, tejer sueños en tela de araña, adentrarme en bosques encantados, ser ardilla y águila que vuela alto para divisar el horizonte, peregrina en mi camino y alquimista de mi vida…….
Cuentacuentos, trovador de sueños, la palabra es un don, en tí es sanadora para los que te encuentran en su camino….
    
Esto es un pequeño homenaje a todos y cada una de las personas que se dedican a contar cuentos, con ellos la vida se entiende un poquito mejor, la imaginación y la creatividad siempre van unidas de la mano, gracias a los cuentos hoy entiendo un poco mejor este fabuloso misterio que es la vida, te invito a que leas cuentos, a que oigas cuentos, y sobre todo a que no te creas nada de esto, ponlo todo en duda porque esto es puro cuento........ 

*Un cuento que me lo enseñó un buen amigo-maestro
http://www.youtube.com/watch?v=_QVZax35iKU

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"