¡QUÉ ATREVIMIENTO EL MÍO!


¡Qué atrevimiento el mío! Hoy le grito al mundo que también me enfado, sí y mucho y con quien más me enfado es conmigo misma……………
Me enfado por sentir lo que no quiero sentir, me enfado por no aprender a tiempo, me enfado incluso por sentirme a veces sola………….
Me atrevo a decirte, que a veces mis pensamientos son oscuros, obsesivos, sí a veces me observo a mi misma repitiendo lo mismo una y mil veces hasta que al final “ya ves” se convierte en realidad…………..
Me atrevo dejarme llevar y sentir que aún me queda mucho que perdonar, aunque lo disimule , aunque lo oculte, aunque me mienta a mí misma y me diga que sí que ya  está  todo perdonado…………………..
Me atrevo a sentir miedo a no saber qué hacer MAÑANA, con mi caminar, con mi vida………..
Me atrevo a reconocer que siento tristeza, una profunda tristeza, a veces y la veo reflejada en el vagabundo, en las lágrimas de una niña que la obligan a estar ahí sin saber porqué…………………
Me atrevo a reconocer que a veces miento, me miento a mí misma, creyéndome mis propias mentiras……….
Me atrevo a sentir el enfado en mi cuerpo, en mi garganta…………….
Me atrevo a reconocer que aún estoy a tiempo de cambiar, de aceptar todo este enfado y transmutarlo en amor, en paz, en alegría………..


                                        *atreverse a vivir, es reconocer que  somos duales; atreverse a mirar tu oscuridad, pondrá más luz en tu vida………

Comentarios

  1. claro que si... date permiso para eso... eres una más de esta gran familia de seres humanos con vidas duales para experimentar ...después de una emoción positiva o negativa... su opuesta y cuanto más grande sea la emoción más grande es la dualidad ...grita, ríe, llora, experimenta siente estas viva......TE QUIERO!!!!!!!!!QUE ATREVIMIENTO EL MIO!!!! que me atrevo a gritarte lo que no me atrevo a decirme !!GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy acertada, tanto que en un escrito tuyo puede ver uno su reflejo, es cierto que atreverse a vivir es reconocer que somos duales y es cierto que tener el valor de mirar nuestra oscuridad hace que pongamos más luz en nuestra vida, porque la vida, nuestra vida está llena de luces y sombras, esas sombras son a veces muy dolorosas y a veces las luces no brillan lo suficiente son tenues, pero es la que escogemos para que de luz a nuestra vida... Un beso preciosa me encanta todo lo que escribes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares