AMAR EMPIEZA POR A

Amanece, ¡qué no es poco!, sentada en la playa espero ver salir el Sol, mis hombros están mojados del rocío que cae como si fuese polvo de estrellas, en ese preciso instante que salen los primeros rayos, es un momento único, aún quedan algunas nubes de la noche anterior………….
Puedo oír a las primeras gaviotas que anuncian su jornada laboral, la arena de la playa aún está mojada, por minutos mi mente descansa, puede más la magia del momento.
El agua del mar cambia de color, apenas hace varias horas que cambió la marea, la luna le ha dejado “cuartelillo”, ella, la mar también está en calma.
Los peces más atrevidos saltan al exterior buscando la luz.
Las barcas de arrastres se ven a lo lejos faenar,  el varadero permanece solitario a la espera del regreso de los pecadores jubilados a “echar el día allí”, donde la humedad cala los huesos y los pulmones no saben respirar sino es ese aire……………
Algunas lágrimas caen y detrás de cada una de ellas, emociones sin sanar;
-vengo buscando oír mi intuición, a mi interior, al principio me impaciento, luego me calmo y cuando no la busco aparece y siempre dice lo mismo ¡suelta esos recuerdos, deja atrás esa imagen que te conduce a él!¡abre tu corazón, tu mente!
-Creo que no lo conseguiré, desencuentros de emociones…….
Empiezan los primeros bañistas a llegar a la playa, personas mayores que buscan la tranquilidad de las primeras horas del día, personas sabias.
El silencio da paso al ruido, el mar acoge en sus regazos a los más atrevidos. Observo a una pareja de personas mayores, se cogen de la mano para pasear por la orilla, en ese instante eso es mi espejo……
-Eso es amar en tiempos del cólera, en tiempos difíciles, en tiempos de comer perdices, en tiempos de renacer y abrirse al amor.
Es tiempo de sanar, es tiempo de abrazar la vida, es tiempo de perdonarme…Cuando anoto estas frases en mi cuaderno, un pequeño picor y punzón en la garganta, aún queda dolor, rabia por sanar………
Decido ir hacia el mar y amar el poder sanador del agua y allí pido ver Amanecer en mi corazón para poder Amar que empieza por A

Comentarios

  1. ERES GRANDE, GRANDE PARA PODER EXPRESAR Y TRASMITIR EMOCIONES GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. Yo sería incapaz de escribir así.

    ResponderEliminar
  3. Eres estupenda.... Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"