"LA NIÑA DE MIS OJOS"

No quiero seguir caminando sin tí….
Te echo de menos, extraño tu sonrisa, tu mirada chispeante…
Me gusta tu parte soñadora, tu visión de mundo…..
Me tranquilizas, me haces reír a carcajadas…
Me divierte tu forma de hablar, tu vocabulario tan particular…
Aprendo con facilidad cuando me invitas a mostrar curiosidad por lo nuevo…
Me gusta cuidarte y caminar de puntillas por la playa, junto a tí….
Ver cómo caen del cielo estrellas desde tu mirada….
Quiero jugar contigo, viajar a lugares soñados por tí…..
Me gusta sentirte cada mañana al levantarme………..
Dibujar corazones, deshojar margaritas y oír el tic-tac de mi corazón, de tu corazón cuando se acerca el niño de mis ojos, de tus ojos…
Me gusta sentirte cerca, me gusta oírte dentro de mí…me gusta verme, mirarte a través de mis ojos….
Abrazarte y sentirte conscientemente es un lujo para mis sentidos….gracias por seguir viva y confiar en mí, todo eso y mucho más eres para mí  “la niña de mis ojos”
                                                                    A mi niña interior…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"