RAREZAS DE OTOÑO

Raro es este Otoño y más raro aún lo que siento por tí……….
A veces disfrazo mis emociones y no salgo de mi asombro, hasta me creo que puedo con este sentimiento loco ………….
¡¡Qué fue antes, el pensar en tí o sentir por tí!!
A veces me relaciono bien con mi sentir pero hay días que no se qué hacer con lo que siento, sí compartirlo contigo o guárdalo en mi baúl de los sueños…………..
Sí dejo de pensar en tí…..¿dejaré de soñar contigo? Es eso lo que realmente quiere mi corazón o por el contrario quiere compartir su felicidad, su rosal contigo……………..
Los colores de este Otoño cálido y tardío me anuncian que la serenidad llegará a mi espíritu cuando deje de desear sea lo que sea de tí……………
Y a la vez mi corazón goza de alegría y se siente feliz cuando te siente, cuando siente tu calor……………….
Raro es este Otoño y más raro aún lo que siento por tí……………………

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"