"PARACETAMOL PARA EL DOLOR DE CABEZA"


El pensamiento positivo sí es utilizado como una tirita para cubrir una herida, no sirve absolutamente de nada, cuando menos te lo esperes aparecen los miedos( ira, rabia, culpa, comparaciones, apego, enfermedad, deudas, etc.) en forma de personas o situaciones que te hacen provocar en tí todo eso; en cambio si nos atrevemos a sanar nuestro ser y volvemos a la inocencia de “no saber nada” y dejamos fluir la vida, ésta ya se encarga de llevarte por los caminos necesarios, para que alcances la paz interior......
¿Por qué te digo todo esto? Porque yo lo vivo en  mí y en mi entorno más próximo, estoy viviendo un cambio en mi vida, sí pero hay cosas, situaciones, viajes, personas que se repiten y además por la misma época…………..; situaciones vividas hace bien poco las vuelvo a vivir de nuevo;
Acostumbrada a leer muchos libros de autoayuda, al día de hoy ya no me sirven este tipo de lectura, no porque estos libros no tienen la solución a los miedos internos de cada uno de las personas que los leen, te ayudan momentáneamente porque son “como el paracetamol para el dolor de cabeza”, pero no te sanan tu Ser, no porque son experiencias de otras personas, y cada cual interpreta el miedo de manera individual;
Y os cuento todo esto porque creo que para crecer, para sanar tu vida, tu mente o como lo que tú quieras llamarlo, no hacen falta maestros a los que adorar y hacerlos más grandes que tú, no, ni libros fetiches;
Ni tan siquiera ir a hacer cursos sanadores, ni recorrer los lugares sagrados de esta Tierra, porque todo el Planeta es sagrado, este lugar es tu casa en esta vida.
Cada día creo que para crecer solo y exclusivamente hace falta tiempo, silencio y perdón, perdón real, e ir de visita a la Naturaleza, que ella es la madre de este planeta, es ella la que te hace volver a ver con los ojos de un niño esta vida por primera vez. Y si crees que lo puedes lograr entonces ponle pensamiento positivo a todo lo que te rodea porque estás viviendo acorde  con  tu Ser.
Pon atención en aquello que ya tienes o ya eres porque todo está donde tiene que estar y cómo tiene que ser, porque sí estás pendiente de lo que no tienes y deseas, nunca vendrá a ti o por lo menos de la forma que tú quieres.
Cualquier sistema de creencia es bueno si no daña a nadie y te hace ser mejor persona y sobre todo respira con la conciencia tranquila y el corazón dispuesto AMAR INCONDICIONALMENTE.
Me queda mucho por aprender, por perdonar y perdonarme pero aún estoy a tiempo de VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO…………..

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"