HUELLAS

Esta tarde al ir pasear,  baje a la playa, a la orilla del mar y mientras paseaba podía ver las huellas que se quedan de las distintas pisadas incluso ahí ves quien pisa con más fuerza y quien pisa suave o su caminar es más liviano; y creo que:
Todos dejamos huellas, sí todos a cada instante, dejamos constancia de nuestro paso por este planeta, sí dejamos huella en cada relación, aunque sea muy corta, ya ves… ¿Te acuerdas de aquella noche loca? O de ¿aquel viaje donde conociste al amor de tu vida y nunca  lo volviste a ver?  Y de aquel profesor guaperas de literatura que al leer poemas de Bécquer pensabas que te lo estaba leyendo a ti, y aquel  eterno café donde tu chico se te declaro,” bueno a su manera”…….. y otras tantas veces que tú dejaste huella en alguien sin querer o sabiendo lo que hacías………………y un buen día te lo vuelves a encontrar y te dedica una mirada y después te dice….¡sabes aún pienso en ti! Todo esto con la mirada, la postura corporal.. Ni que decir tiene la huella que nuestros padres dejan en nosotros, en todos, a veces las recordamos como cosas buenas pero en cambios otras huellas nos hicieron daño e hicieron que  se tatuara en ti y solo con un motivo para que no lo vuelvas a repetir………..
La historia de la Humanidad se puede contar por las huellas que ha dejado el hombre, sí por sus acciones, por sus proyectos, por sus conquistas, por las guerras, por los avances tecnológicos, científicos, médicos en definitiva por la creación, e incluso me atrevería a decir en “voz alta….”


¿Somos conscientes , qué dejamos huella en los demás? ¿Sabemos qué en nuestras manos está mejorar cada huella?............

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"