MI TIEMPO

El tiempo, mi tiempo, tú tiempo…..cuánto tiempo perdemos hablando del tiempo, y mientras hablamos o pensamos en el tiempo, ya se ha iniciado un nuevo tempo……
Infinidad de libros, leyes, poesías, canciones hablan del tiempo, todo o casi todo lo medimos por el tiempo,  incluido nuestra evolución, nuestro crecimiento, la edad cronológica, la vida y la muerte….
Los historiadores y los arqueólogos se pasan todo el día hablando del paso del tiempo, a veces viven más en el pasado que el presente, es curioso nos  podemos encontrar a personas que saben perfectamente cómo era la vida allá en la prehistoria y apenas saben vivir el tiempo presente….
Los políticos y los economistas e incluso los tertulianos nos cuentan que es cuestión de tiempo que  esta CRISIS  desaparezca…. (Habrá que verlo para creerlo)…
Los cuentos lo iniciamos “érase una vez…….había una vez…..”
La nostalgia, los recuerdos, me habla  del  “tiempo que viví contigo”
Las ilusiones me cuentan cómo será  “el tiempo que viviré contigo”
El olvido como el tango me habla del tiempo que necesito para desprenderme de tu olvido.
Incluida la paciencia  y el amor van relacionados con el tiempo.
O aquel refrán “el tiempo lo cura todo”, o “tiempo al tiempo”.



Todo esto me lleva a un camino: “No sé quién, ni cuando se inventó el tiempo, solo sé que este es el inicio de un” tiempo nuevo”, lleno de decisiones tomadas a tiempo por pura intuición y me llevará a caminos nuevos llenos de ” medidas nuevas de tiempo”…………………….

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"