SINCERAMENTE TUYA

Han pasado ya, algunos años por su vida y por qué no decirlo algún que otro hombre más por su alcoba desde que un buen día dijo adiós a su historia de amor; pero hay una canción que aún le acompaña, aquella  de JM. Serrat “sinceramente tuyo”. No puede o quiere evitar emocionarse  al revivir aquel momento en el salón de casa; “sonaba esta canción” se giró y justo enfrente los ojos de él  y  sin mediar palabra se detuvo con lo que estaba haciendo en ese momento , se paralizó, porque lo  que estaba oyendo era lo que en ese preciso instante le estaba pasando a ella y a su relación.
 Sentía, que él solo había escogido una parte de ella, que aún quedaba mucho por descubrir, que no podía ir de puntillas por su vida, que necesita sentirse suya y al revés,¡ no sabía cómo explicarle a él!, tan racional , tan pragmático, que a veces llevamos tesoros escondidos en nuestros corazones pero tan ocultos por miedo a ser descubiertos y arrebatos que apenas los dejamos ver.
Pasa el tiempo, cada día más rápido, bucea en su interior, e intenta curar heridas de su niñez, cada día le pone maquillaje a sus ojeras, tacones  a su vida para intentar tocar el cielo con las manos , carmín en su sonrisa, medias de seda para sus piernas , pero no consigue  separarse de la banda sonora de su vida, le gusta pasear al amanecer  por la playa, bañarse desnuda en el mar, en noches  de verano con luna llena, tomarse unos vinos con sus amigas de toda la vida y reírse hasta tener agujetas en la cara de tanto reír .
Cada mañana al mirarse al espejo ve a través de sus ojos esa niña alegre que lleva dentro, ¡le hace sonreír!, es como una adolescente cuando busca alguna prenda más ajustada o moderna en alguna de las tiendas de moda entre las chicas jóvenes, es toda una señora cada día en la oficina y es una buena madre, la mejor madre , cuando abraza a su hijo de 10años y a veces las menos,  (desafortunadamente) para ella cuando permite hablar a su intuición una anciana  llena de sabiduría.
Estas notas…las dejó escrita en el último libro que leía,cayeron de él como si de una señal del Universo se tratase  “tenía que despertar

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"