LA MUJER VESTIDA DE AZUL

Tengo un amigo que le encanta contar cuentos y a mí escuchar sus historias, y como a través de su voz puedo vivir vidas ajenas e incluso a veces, verme reflejada en sus historias.
-Cuenta que tiene un amigo qué como para muchos, el domingo es el día de resaca, se pasa todo el día tumbado en el sofá, haciendo zapping en las mil unas cadenas sin nada que ver, este chico curiosamente no es aficionado al fútbol….y como cada tarde de domingo estaba tumbado sin saber que hacer…”sonó el teléfono y respondió a la llamada, al otro lado del teléfono una voz de mujer-¿hola qué tal? Y él sin saber quién era dijo,bien y ¿tú? Y de este modo iniciaron una conversación que se mantuvo hasta altas horas de madrugada y ella le dijo a él, “perdona pero tengo que colgar porque mañana madrugo”……………..
Pasó la semana y este chico nuevamente estaba tumbado en el sofá, esa semana a penas pensó en aquella mujer, pero cuando sonó de nuevo el teléfono, -uy, un pellizco el estómago, ¡pensó, será ella! Y sí, era ella de nuevo, conectaron desde el principio, volvieron a mantener una conversación larga, de nuevo hasta la madrugada, pero esta vez, ella se atrevió y le dijo:
¡por qué  no nos vemos y quedamos! Y él automáticamente dijo sí, vale…., quedaron en el centro de la ciudad,  en un lugar llamado “la parada” allí donde todo el mundo queda, allí donde las vidas de miles de personas se entrecruzan, allí donde el tumulto de las personas da paso al ruido de los coches. Ella iría toda vestida de azul y él la reconocería al instante.
Llegó la hora, ella puntual se dispuso a su cita con aquel chico qué la enamoró a través de la voz, él también fue puntual;
 Ella se iba acercando al lugar acordado,  sus manos estaban frias y sudadas al mismo tiempo, a él, al amigo de  mi amigo le pareció tan bonita, que  le parecía la novia de otro, ella buscaba entre la gente y justo cuando se encontraron y cruzaron las miradas, él le dio vértigo y  la dejo pasar, posiblemente a la mujer de su sueños………………..

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"