BENDICIONES

Todo o casi todo gira alrededor de la búsquedad de la felicidad, todos anhelamos tener días maravillosos cargados de circunstancias favorables y  a ser posible que  transcurra el día como lo habíamos planificado previamente.Dejamos nuestras vidas en manos de otros humanos que dicen saber, que se debe hacer y qué es lo mejor para nuestra economía, para nuestra salud,para nuestra estabilidad emocional e incluso para nuestro  futuro incierto.
Y a la vez nos dicen que dependen exclusivamente de nosotros ser felices, nos venden tratamientos de belleza, nos promenten la eterna juventud, nos dicen a diario que todo lo que queremos está ahí a nuestro alrededor.
Caminamos muy rápido, últimamente casi todo vale, casi todo lo podemos comprar a plazo;los  mejores hoteles en lugares maravillosos, nos programan ir a ver la aurora boreal por un precio razonable,nos dicen que aseguremos nuestras vidas para cuando estemos enfermos, es decir ya saben ellos que “un día enfermaremos”; y a la vez cada vez  cada día más personas solas rodeadas de gente.
Vamos a retiros espirituales, a monasterios, a la india, montes sagrados, a reservas indias americanas, hacemos terapias alternativas, asistimos a cursos de danza, de yoga, de arterterapia, de risoterapia buscando algo que nos diga qué elegir, buscamos señales que nos indiquen porqué nos sentimos solos, cómo encontrar amor y todo aquello que ahora mismo estés pensando……¡qué será al menos un sueño por cumplir!….
Al final nada de esto sirve si no vives en paz contigo mismo, desde la honestidad del corazón que te habla y te dice que es lo mejor para ti, solo para ti;
Hoy he buscado unos minutos de silencio, me resistía a ello pero al final mi ser me dijo esto:
Hoy solo por hoy he decidido bendicir todo lo que tengo,
todo lo que soy,todo lo que me rodea, todo lo que quiero, y todo lo que me pasa
Dejar de buscar aquí fuera de mí y centrarme aquí dentro de mí;
 Cuando busque amor, miraré dentro de mí y al mirar fuera descubriré que todo lo que me rodea es puro amor,
Abriré las puertas de la mente y de mi corazón al amor y ese  amor que llevo dentro puede fluir fuera de mí y salir a borbotones y al verlo  fuera de mí,Dios sonríe
Sólo entonces dejaré de juzgar, de jugar con pájaros preñados en mi cabeza que me paralizan y me atrapan en tela de araña
Hoy solo por hoy tengo mil bendiciones que proclamar al viento y agradecer a la vida…………

Comentarios

  1. Maravilloso cielo como todo lo que escribes, cargado de sensibilidad y muy argumentado, aunque escribamos subjetivamente , lo tuyo siempre viene expresado con objetividad ...besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"