"SOLO SON 359 PALABRAS"



Mi creatividad va unida a la palabra, me gustan las palabras, me gusta oírlas en ti, con tu acento, me gusta oírlas en los niños pequeños; disfruto con el sonido de las palabras, incluso me gusta oírlas en otro idioma, aunque no conecten mis células con ese idioma…….
He de suponer que me gusta leer, escribir y contar historias porque me conectan a mi Ser , conecto de inmediato con el sonido de las palabras, me llegan casi siempre antes al corazón que a la mente.

Hoy me preguntaba, ¡si de verdad tiene sentido mi blog!, sí tiene utilidad, sí sirve mi manera de escribir y ver el mundo a través de mi sentir…….
También me preguntaba sí la palabra es igual de importante para el resto de los mortales, eso y mucho más me decía a mí misma …….(todo esto me lo preguntaba porque buceando en mis sombras, en mi adolescencia siempre o casi siempre me guíe por las palabras de mis seres queridos o por algún profesor/a que me dijo algo relacionado con mi actitud o con lo que ello/as pensaban que era o que me podía dedicar y esto para bien o para mal, me ha conducido a ser como soy ahora mismo, algunas de las palabras que tuve que oír en mi adolescencia no estaban cargadas de positividad no, todo lo contrario y qué decir de algún brillante profesor que no estuvo muy acertado en sus comentarios, pero sí consiguieron parte de su propósito; amor a las palabras y falsas creencias de sobre mí………….
Mis creencias gracias a DIOS y al Universo han ido evolucionando, cambiando, y poco a poco he podido ir borrando aquellas palabras que no me ayudaron a progresar adecuadamente sino con inseguridad y con algún que otro bloqueo mental y emocional que se han traducido a veces en enfermedades y otras, muchas más no alcanzar mis sueños en ese momento que la vida me lo regalaba……….

Bueno, creo que ya he construido hoy sentimientos con mis palabras y antes o después pensamientos…..no sé bien que fue antes “el sentimiento o el pensamiento”
Esto solo es plasmar en un folio 359 palabras…….

Comentarios

  1. Por supuesto que sirve escribir en tu blog, es tu forma más íntima de expresar y a muchos nos encanta leerte, no dejes nunca de expresarte en este medio con 359 o millones de palabras que sin duda serán leídas...un beso Merche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares