Sueño lo que escribo y escribo lo que siento



“Sería capaz de cambiar el calendario lunar para volverte a ver e incluso….¡ay qué no daría yo por volver a ver esa sonrisa de pícaro y ese hablar tan  dulce!”; Todo puede ser un sueño, hablando de sueño, sabes desperté oyéndome tararear una melodía típica o clásica francesa “la vie en rose”, cuentan que es una melodía que se toca solo para turistas en París; nunca fui turista en esta ciudad aunque sigue siendo uno de mis destinos al que debo ir, he de ir….iré contigo.
Ya sé que te estás sonriendo al leer esta entrada, sí pero es cierto, a  la ville lumière he de ir contigo, de tu mano, contemplar el amanecer a los pies del Le Sacre Coeur, todo un lujo………..
Puede que todo sea un sueño, ¿te ha pasado alguna vez que no quieres despertar de un sueño?, a mí a diario, ¡es bonito eso que has escrito! y también es bonito como te brillan los ojos al recordar tu viaje a Nepal, cuéntame algo de aquella tierra lejana, hoy permíteme ser tu escribana y otro día cuando el crepúsculo sea vespertino hablamos de mí….Escribes pues:
A veces pasa que viajo a través de tus ojos, a veces pasa que bebo agua a través de tus labios y a veces me despierto empapada en sudor y te busco….
Sin querer queriendo eres capaz de sacar lo mejor de mí y lo mejor es que no lo sabes….
Me tranquilizo, me siento protegida e incluso me siento dueña del mundo, y a veces me haces reír, tan solo con “hola mi niña soñadora”……..
Pero a veces me despierto abrazada a mi almohada creyéndome que eres tú……..
¡Qué hacer con este puñado de emociones……que guardaba para mí, para otro y no para ti!
Tal vez haga un conjuro con la Luna llena de este Febrero loco………. le echaré hojas de olivo, fragancias de jazmín, unas gotas de cerezas, mezclado bien con risas de mi corazón y lo dejaré macerar………………..y mañana mi intuición me volverá hablar de ti, miraré el teléfono y sonreiré  y tal vez el día comenzará con un crepúsculo matutino o no…….
¡Qué más da sí aún no sé qué pasará mañana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"