EL ARTE DE GUSTAR


No entiendo de gustos, no soy experta en GUSTAR, solo sé que me gusta el gusto de gustar, el placer de coincidir, el deleite de desnudarme despacio sabiendo que me observas a través de tu mirada, el saborear de tus labios un buen vino me hace que me guste más la vida aún de lo que me gusta.
Me gusta sentir tu respiración en mi cuello, me gusta buscarte sin que me busques, me turba tus ganas de seguir gustándome, me enloquece saber que todo esto y más eres tú.
Me gusta acariciar tu cuerpo, me gustan tus caricias, me gusta soltar caderas y ese movimiento tan sutil de mi cuerpo al conectarse con  el  ritmo de tu cuerpo mientras hacemos el amor.
Me gusta la palabra amor, me gusta la belleza de unos labios recién besados, me gusta tu sonrisa, tu mirada de niño travieso, me gusta la vida.
Me gusta el placer de la comida recién hecha, el olor a la ropa limpia y el olor a jazmín de mi tierra, me gustas y no sé si te lo he dicho alguna vez.
No entiendo de gustos literarios, pero me gusta escribir, me gusta el verbo, me gusta emocionarme al recordarte en noches de verano.
Me gusta verme en tu mirada, me gusta el sol, me enloquecen unos ojos llenos de vida, me gusta saber que me lees y que te mueres por verme y al revés.
Me gusta el amor,me gusta bañarme desnuda en el mar, me gusta la libertad de volar, la libertad de mis sueños, el placer de un masaje a través de tus manos sanadoras y protectoras, me gustas no sí te lo he dicho, pero me gustas, sí a ti, vida, me gusta la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"