"Clic"




   “Clic”, apagaba la luz de la lámpara que tiene en la mesita de noche y encendía los sueños, se quedaba dormida, imaginándose historias de amor sin finales. Por la mañana al despertar sonaba otro sonido y era el de su realidad, cabizbaja pero expectante iba cada mañana al encuentro de recoger sus sueños; Hoy tampoco hubo suerte, pensó al llegar a casa, se prometió aquella noche que no iba a “encender los sueños”, estaba cansada de tanta fantasía, amaneció y salió a la calle, en la parada del metro cabizbaja le dijeron, buenos días y al alzar la vista era su sueño, perdóname anduve perdido de camino a tu casa, porque a veces me pensabas, me sentías y me dibujas y otras  pensabas que no eras merecedoras , aquí estoy , yo soy tu sueño; ella lo miró y eran tan bello que parecía el sueño de su mejor amiga.





       ¿ Está la belleza en el ojo de las personas? No, está en lo profundo de nuestras mentes

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"