REORGANIZAR MI VACIO

Desde hace años estoy en la búsqueda interior, siempre me digo que tiene que haber otra forma de vivir la vida, bueno mi vida, tal vez a ti esto no interese y te invito a dejar de leer, no quiero cambiar tu mundo por un puñado de palabras.
Esta mañana me topé con un cuaderno viejo-antiguo de anotaciones, no es un diario, pero si la recopilación de momentos intensos de mi día a día, no tiene fecha, pero si frases cargadas de significado, insisto para mí, pero permíteme hoy las quiero compartir con el Universo.

Ahí van:

                       - Reorganizar mi vacío, no huir del vacío, inventándome actividades.
                   - Este folio es tu mundo, mi mundo, aquí soy libre, aquí te invento.

Tengo muchas más, pero hoy me quedo con estas dos; ¿te has preguntado alguna vez como reorganizar tu vacío? O tal vez no sabes que tienes vacío en tu corazón o puedes que no tengas, sí es así: felicidades eres una persona equilibrada emocionalmente, no necesitas de dependencia alimentarias o emocionales para sobrevivir, ya que vives el presente totalmente.
“Cuando te das cuenta” ¿qué haces? Te apuntas al gimnasio, te vas de compras, a la peluquería, a rezar o correr que está de moda, te pones a dieta, lees libros de autoayuda, le das “la paliza a tu amig@ contándole tus problemas y un largo etc.; todo esto lo he hecho yo, sí hasta que das cuenta que tu vacío no lo puedes rellenar con actividades, es como el paracetamol para el dolor de cabeza, insisto esta es mi visión de la vida, no estoy decretando nada, solo es reflexionar y contarlo al Universo.
Y un buen día dejas de buscar fuera, y miras hacia dentro, ya no le das la paliza a nadie con el “pobre de mí”, un buen día te das cuenta que ese vacío solo se rellena con amor, con agradecimiento a la vida, de lo bueno y de lo malo e incluso le das gracias a la vida por las enfermedades, ya que son señales de que algo allí dentro no está en coherencia emocional, y buen día te das cuenta que solo tiene la clave para cambiar tu vida, que lo que te digan los demás son solo el “eco de tu interior”, el reflejo de tus miedos y de tus bondades, de tus alegrías.
Desde el amor todo puede cambiar, en el amor no hay prisas, todo es libertad de acción, desde el amor todo tiene sentido, el perdón es su mayor herramienta.
Ya no pides desde el miedo sino confías que lo que tú necesitas se te dará, solo que mientras llega la petición disfrute del paisaje exterior.

Ahora bien ¿te sientes merecedor de rellenar tu vacío con amor? O solo por momentos, ahí está la clave, al menos para mí, sentirte merecedor ¡Todo el rato!, sentirte presente siempre, no es fácil, sí es fácil solo que estamos en el miedo más tiempo que en el amor, creo que esto es entrenamiento, constancia y FE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"