HADAS URBANAS: SEGUNDO CAPÍTULO


Solo se usa tres puntos suspensivos, aunque le gustaría usar un millón y medio de puntos suspensivos para no hablar porque a ella no le gusta hablar.
Jimena es otra hada urbana, cada mañana se perfila los labios de carmín, sus manos pequeñas y delicadas siempre van del color de la temporada, a ella le tocó criar a sus hijos sola, sí sola porque el marido desde siempre trabajaba fuera de su ciudad, esto no era plato de buen gusto para él, pero la vida había decidido poner a prueba su paciencia, su lealtad y sobre todo su amor incondicional por Jimena.
Jimena es otra hada urbana, moderna, actual y sin prejuicios porque piensa en voz alta, se quita los tacones y se calza las zapatillas de hacer deporte por la tarde noche o simplemente para ir a comprar al super, se cansa de tanta publicidad mal entendida de la Igualdad, aunque sonreí ella siempre sonríe , las otras mujeres que son sus amigas saben que es un hada, un hada de las buenas, de las que se necesitan tres vidas para llegar a su compromiso con la vida, no es una hada cualquiera, ella primero te analiza y luego te concede un lugar en su espacio mágico, al verla no te indica que es mágica pero luego cuando la ves sonreír intuyes que sí que es mágica.
Le toca ir a trabajar a la oficina cada mañana; ha decidido no tener vacaciones en verano, las prefiere en octubre, para poder desayunar sola cada mañana viendo el mar y oyendo el sonido de las gaviotas que nos dicen que el verano se ha ido.
 Los lunes, a ella le gusta los lunes, ya ves siempre dice que es el mejor día para empezar de nuevo, para cambiar, para dejar ir sobre todo para cuidarse, el lunes ese día odiado por todos a ella le gusta, le ve un toque de “una nueva posibilidad”.
No cree en absoluto en los políticos actuales, aunque sigue pensando que la política es la única herramienta para poder hacer algo por esta sociedad.
Le gusta la ropa, la moda, los zapatos de tacón, las medias finas y sobre todo una copa de cava en la plaza de su ciudad, puede parecer frívolo, pero no, es su concepto de la vida, disfruta de esos pequeños placeres, vive y deja vivir. Sabe que es ejemplo de otras hadas adolescentes e intenta hacerle ver que ellas pueden cambiar el mundo...las hadas están cambiando el mundo y tú no lo sabes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"