INCERTIDUMBRE

La incertidumbre de la vida es lo que hace posible seguir conquistando sueños, seguir caminando, a veces caminar sin pararte y otras descansar y observar que camino elegir.
La vida te pone personas y situaciones para aprender, cierto  es, que no es tan rápido ni certero aprender de inmediato, lleva su tiempo.
La incertidumbre de esta vida es magia, es curiosidad, es abrir esa puerta que llevas años intentando abrir y no te atreves, es arriesgar a caminar sin los zapatos de pasado.
La incertidumbre de esta vida es mirarte desde la mirada del otro.
Dicen que se puede predecir el futuro, creo que se puede predecir posibilidades de futuro pero al cien por cien no, más bien depende de nuestro libre albedrío.
La incertidumbre de esta vida conecta de inmediato con el plexo solar, con el centro de conexiones de tus emociones, allí está ese radar que te indica lo que sientes y para qué y porqué
La incertidumbre de esta vida es sentir señales, y no saber identificarlas de inmediatos hasta que tropiezas o hasta que vuelven a ti.
La incertidumbre aparece de nuevo cada vez tienes algo claro en tu mente y desaparece cuando te lo confirma el corazón.

Comentarios

  1. Precioso y certero, me encanta, como todo lo que escribes, todo lo que nos dices y como lo dices. Este aprendizaje hoy.....ME-LO-QUEDO...:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"